Dudas Frecuentes

cabecera2

Desde esta sección intentaremos ayudarle a despejar las dudas más frecuentes que suelen plantearnos nuestros usuarios de forma habitual.

No obstante, en el supuesto de que esta ayuda no fuera suficiente para usted, tambien dispone de un formulario mediante el que podrá exponernos su caso concreto, una vez recibamos su consulta, le respondermos a la mayor brevedad posible intentando despejar la duda expuesta.

¿Cuál es la cantidad mínima de aceite que puedo pedir?
La cantidad mínima que puede pedir es de una caja.

¿Qué ventajas obtengo adquiriendo este aceite?
Indudablemente la gran ventaja que obtiene es la de conseguir un aceite de calidad suprema que no encontrará en los circuitos comerciales habituales, en su estado óptimo de consumo, son aceites de la Campaña en curso, con todas sus cualidades organolépticas intactas, protegidos de la luz, de las altas temperaturas que  evitan la oxidacion de los AOVE. La segunda ventaja es la del precio, al comercializar nuestra cosecha directamente podemos ofrecer un producto de calidad, sin intermediarios lo que revierte en nuestros clientes en el precio.

¿Que garantía de satisfacción pueden ofrecerme?
Estamos tan seguros de la calidad de nuestro aceite que si no queda satisfecho con su pedido nos comprometemos a devolverle el importe del producto no consumido, lógicamente siempre que los envases que nos devuelva no hayan sido desprecintados y que la mercancía viaje a portes pagados por el remitente.
¿Goza este aceite de los correspondientes controles sanitarios?
Naturalmente, nuestro aceite tiene el preceptivo registro sanitario, el cual está expedido con el número 160000769/J.

¿Por qué algunos envases tiene un cierto “poso” en el fondo?
Dado el estado 100% natural de nuestros aceites, es normal que se puedan producir ciertas precipitaciones en el fondo de los envases, aunque estas además de naturales no tienen importancia alguna ni aminoran la calidad del producto, más bien al contrario, ya que es una garantía de su naturalidad.